jump to navigation

ULADECH TALARA CELEBRO SU 7mo. ANIVERSARIO 21 mayo 2008

Posted by talaraenlinea in Uncategorized.
trackback

En un marco de confraternidad y emoción deportiva el CENTRO ACADEMICO TALARA (ULADECH) , el pasado domingo 18 de mayo conmemoró su Séptimo Aniversario Institucional, iniciando sus actividades con las   I  OLIMPIADAS ULADECHINAS 2008, con un vistoso pasacalle por las arterias de la ciudad participando las mas de 100 estudiantes de las escuelas de ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD, DERECHO, PROMOCIÓN 2005, PROMOCIÓN 2007, así como el personal ADMINISTRATIVO   de dicha casa de estudios, la ceremonia estuvo presidida por la Lic. Karin Aguilar Cruz administradora de ULADECH Talara, acompañada del presidente de la Comisión de las OLIMPIADAS  el Sr. CPC Erik Vargas Antón, teniendo como invitado para la juramentación de estilo al Prof. Jorge Zúñiga Director Técnico del Club  Atlético Torino de esta ciudad petrolera. Iniciándose la competencia deportiva en las disciplinas de VOLEY y FULBITO respectivamente.
Al dia siguiente se realizo la Elección y Coronación de la Srta ULADECH 2008, en ella participaron 6 candidatas  entre ellas.
- NATHALY CATHERINE CASTILLO RAMIREZ
- LILIBETH RAMIREZ AMAYA
- ELVIA TALLEDO OVIEDO
- KATHERINE ISABEL MENDOZA MOGOLLÓN
- DIANA VILLAR PEÑA
- ANGELICA WHITNEY AGURTO LECCA.
 
El jurado calificador tuvo una ardua tarea para poder seleccionar y elejir a la SRTA ULADECH 2008. que luego de apreciar los números artísticos se pudo tomar en cuenta los dotes de artista y capacidad intelectual entre las 6 candidatas y llegar a determinar que la Srta ANGÉLICA WHITNEY AGURTO LECCA sea coronado como MISS ULADECH 2008 y su acompañante como MISS SIMPATÍA a la Srta ELVIA TALLEDO OVIEDO..dicha ceremonia de coronacion estuvo a cargo de la Lic. Karin Aguilar Cruz para la srta ULADECH y para Srta SIMPATÍA tuvo la responsabilidad de coronar la Srta Roxana Viera. Dicho acto de coronación se realizo en los ambientes del Auditorio Javier Perez de Cuellar. Asistieron familiares profesorado y alumnos de esta casa de estudios.
Cabe señalar que este CENTRO ACADÉMICO TALARA ULADECH estuvo festejando su SÉPTIMO aniversario institucional, desde esta mesa de redacción a nombre de su director Prof. Marco Mogollón Flores y su corresponsal le brindamos felicitaciones a todo el personal administrativo, profesorado, alumnado y personal de servicio, instándole a seguir adelante en bien de la educación Talareña… SALUD ULADECH.

 

About these ads

Comentarios»

1. angel - 29 mayo 2008

eventos de categoria que llevan a la institucion uladech a darse a conocer en el medio. felicitaciones y sigan con los exitos.

2. katy - 28 abril 2010

uladech de talara es un centro akademiko o es una universidad???


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: